LA COMIDA DE EMPRESA DE MARTA: RISAS Y KARAOKE
Se acercan las fechas navideñas y una de las tradiciones más esperadas es la de celebrar una comida de empresa: una excusa para disfrutar con los compañeros, compartir risas y anécdotas. Por desgracia este tipo de comidas suelen ser muy típicas, en sitios comunes pero la empresa de Marta tuvo la idea de buscar algo diferente para esta celebración, y ¡y cómo no! vino a DESTINO PUERTO, te lo contamos.
Para este post de #HistoriasDestinoPuerto queremos hacer una pequeña introducción que creemos que es necesaria. Marta trabaja en su empresa desde hace 5 años, desde que se fundó. Es una empresa pequeña que se dedica a la imprenta, en total son 7 y todos trabajan intensamente por mantener lo que ellos llaman su proyecto común. Todos los trabajadores tienen familias jóvenes y por ello haberse mantenido durante estos duros años de crisis es un motivo para celebrar por todo lo alto la Navidad.
Como la empresa de Marta es joven planeamos algo original y diferente, así que preparamos además de un menú único con las delicias de DESTINO PUERTO, un karaoke para después de la comida en nuestro reservado de la terraza. Fue una sorpresa que quiso dar Marta a sus compañeros, algunos de ellos se pasan el día canturreando en la oficina, por eso cuando llegó el momento del brindis y tras unas emotivas palabras por parte de todos, se descubrió el plan y todos empezaron a calentar la voz.
Junto con unas copas y el photocall, todos los compañeros compartían risas y desafines sin saber que les teníamos preparada otra pequeña sorpresa: una entrega de premios. Al más divertido, a la más dicharachera o al cocinitas de la oficina que siempre lleva el tupper más currado. Todos con su banda, su sombrero marinero y el resto de complementos que preparamos para ellos se hicieron cientos de fotos y disfrutaron de una comida diferente, lejos de las formalidades sin restar calidad ni diversión. Esto es DESTINO PUERTO, FOOD pero sobre todo FUN para crear momentos inolvidables 🙂
Hay 1 comentario
Añade el tuyo