La fiesta de divorcio de Ana
Son muchas las historias que vivimos en DESTINO PUERTO, y hoy por valentía os contamos la de Ana, una nueva amiga que vino con el corazón herido y se fue como una sirena surcando un mar de nuevas oportunidades. Atentos a la historia, para ella y para nosotros fue un día muy divertido y único.
Ana sufrió una dolorosa ruptura amorosa y un divorcio complicado, por eso sus amigas le organizaron un estupendo día en el que recuperó la sonrisa y vio las grandes oportunidades que le esperan. Te contamos cómo fue: una conjugación de risas, buenas amigas, riquísimos platos de la terreta y unas copas para celebrar la reestrenada soltería.
Una relación llena de discusiones, desencuentros y desamor llevó a Ana a tomar una decisión: romper con su pareja. Con el corazón roto pero libre de una relación que no le hacía bien, nuestra nueva amiga se sentía hundida pero sus amigas no iban a permitirlo. Así que se pusieron en contacto con nosotros para organizar un día dedicado a ella, a su libertad, y planteamos una fiesta de divorcio.
¿POR QUÉ NO CELEBRAMOS EL INICIO DE TU NUEVA ETAPA?
Tras un rato de charlas trascendentales y conocer la historia propusimos a las amigas de Ana un plan de domingo para empezar una etapa y celebrar este nuevo comienzo, algo que nos contaban que necesitaba. ¿Nuestra propuesta? pasar un día en nuestro restaurante, con unas vistas increíbles y hacer que Ana se divierta como nunca, con las personas que quiere y dejando atrás el pasado.
La lista de invitadas estaba cerrada: Marta, Cris, Sara, Raquel y Julia no podían faltar, eran sus amigas de toda la vida, más las de la universidad y dos compañeras de curro que han sido amigas y confesoras durante los últimos años. ¿Y qué haremos? Las chicas nos comentaron que les hacía ilusión hacer algo especial, algo divertido como una reunión tuppersex. No tuvimos ni que pensarlo, les prepararíamos una zona reservada más íntima para ello. Raquel, una de sus amigas se encargó de concertar la cita y así disfrutaron de un divertido tuppersex íntimo y lleno de risas, para las más modositas y las más picaronas como Ana.
Del resto nos encargábamos nosotros, las amigas de Ana confiaban en nuestras ideas así que nos pusimos manos a la obra y el domingo Ana y sus amigas tenían su zona reservada para esta terapia de vuelta a la soltería y a la felicidad. Les pedimos que nos trajesen una lista de Spotify con las canciones que más le gustasen a Ana, con temazos que bailan cuando salen y le pusimos a la fiesta de divorcio de Ana su propia banda sonora.
El solecito valenciano regado con unas cervezas fresquitas fue el preámbulo de una deliciosa comida con platos de la terreta. El menú lo planteamos con los platos que le encantaban a Ana pero que últimamente no comía porque a su pareja no le gustaban, ¡qué bien sabe la libertad! nos dijo la protagonista de la fiesta. La energía positiva y las frases inspiradoras fluían así que era el momento ideal para unas fotos en el photocall DESTINO PUERTO. Risas, fotos y copas para seguir con una tarde en la que Ana vería la vida más clara y llena de oportunidades.
Ana y sus amigas disfrutaron hasta el atardecer de nuestra terraza, siempre agradable gracias al buen tiempo valenciano. Y a nosotros nos encantó compartir este momento con Ana y sus amigas, unas nuevas clientas que han pasado a ser parte de la familia DESTINO PUERTO. Y nos alegró muchísimo que aquel domingo en nuestro restaurante la convirtiese, como ella misma nos dijo «en una auténtica sirena libre». Siempre serás bienvenida en nuestro restaurante para continuar con tu nueva vida Ana, y ¿quién sabe? puede que aquí encuentres a un lobo de mar 😉 #HistoriasDestinoPuerto
Hay 1 comentario
Añade el tuyo