EL CUMPLEAÑOS DE CARLA: RUMBO A LOS 30
¡Anda que no nos gustan las fiestas de cumpleaños! Es la excusa perfecta para recordar buenos momentos del pasado y celebrar todas las experiencias junto a los tuyos. Y ya lo sabemos, como es obvio se celebra cada año pero.. ¿por qué no hacer algo especial? Eso mismo pensó Carla. Te contamos los detalles de su fiesta de la treintena en #HistoriasDestinoPuerto
Se acercaba el treinta cumpleaños de Carla, durante años lo había celebrado con una fiesta íntima con unos pocos amigos y su pareja. Sin embargo para empezar esta nueva etapa le apetecía algo a lo grande, y tras encontrarse con nuestro Facebook pensó que DESTINO PUERTO sería el lugar perfecto para este gran evento.
UN PLAN A MEDIDA PARA UNA AUTÉNTICA MARINERA
Le propusimos a Carla un montón de ideas, nos encanta organizar veladas especiales, y a ella le gustaron todas ¡nos encantó desde el primer momento! Acorde con la decoración del restaurante, el ambiente de taberna marinera y la frescura del mar en nuestros platos pensamos que lo ideal sería hacer una fiesta temática de marineros y marineras. Y tremenda fue la sorpresa cuando Carla nos dijo que es patrona de barco y le encanta salir a navegar con sus amigos por el Mediterráneo, ¿coincidencia o destino?
Nos pusimos manos a la obra, nuestra cumpleañera nos comentó sus gustos y de repente lo tuvimos todo en la cabeza. Organizamos una merienda-cena en nuestro restaurante, habría un montón de snacks, deliciosos platos para compartir y copas para una merienda llena de risas, charlas y felicitaciones a Carla. Decoramos aún más el local con globos con el número 30, pero nos faltaba algo muy especial: el photocall. Al photocall personalizado para la ocasión le añadimos un montón de accesorios marineros (sombreros, catalejos, parches…) para que todos los invitados al cumpleaños tuviesen un recuerdo divertido y único de aquel día.
Carla nos preguntó si podía contratar un fotógrafo para retratar ese día tan especial junto a todos sus invitados, y nosotros encantados lo dispusimos todo para que las fotos fueran preciosas y únicas. Además, como sorpresa para la cumpleañera, hablamos con su pareja y le encargamos una tarta marinera en la que aparecía una muñequita igualita a ella surcando un dulce mar. Nos divertimos mucho con Carla y sus 20 invitados, ¡hasta la medianoche! Les preparamos también una cena ligerita y nos confesaron que se habían sentido como en casa, y es que DESTINO PUERTO siempre estará abierto para celebrar con vosotros cada acontecimiento 😉
Hay 1 comentario
Añade el tuyo