Una comida de empresa diferente es posible
DESTINO PUERTO es lugar de encuentro para todo tipo de celebraciones, y hoy os queremos contar la historia de una empresa valenciana que vino a comer a nuestro restaurante y pasaron un día genial entre compañeros. Porque divertirse y pasarlo bien en una comida de empresa en Valencia, ¡es posible y te contamos cómo!
Un día recibimos la llamada de Arturo, el jefe de una pequeña empresa dedicada a la distribución de alimentos en Valencia. Nos llamó con mucha curiosidad porque había oído hablar de un nuevo restaurante en el Puerto de Valencia pero nunca había venido. Buscaba un lugar tranquilo y diferente para la comida de empresa así que le invitamos a venir a DESTINO PUERTO.
Su reacción nos sorprendió, tanto como a él la decoración del restaurante y después de explicarle nuestra oferta reservó sin pensarlo, más de 30 personas. Así que empezamos a organizar la que sería la comida de empresa más divertida hasta el momento en DESTINO PUERTO.
AMBIENTE ÚNICO Y MENÚ DE LA TERRETA
Lo que más le llamó la atención de Arturo fue la temática marinera del restaurante, desde la decoración hasta el menú, quería algo diferente para la comida de su empresa y lo había encontrado junto al Veles e Vents. Para la empresa de Arturo organizamos un menú especial ya que, tras consultarlo, Arturo nos comentó que a todos se les había hecho la boca agua al oír
Para animar la comida les propusimos unas copas incluidas en el menú, además de la total disponibilidad de un reservado para que nadie les molestase y poder estar a su aire, en la terracita con el sol valenciano haciendo aún más agradable la comida. Después vino el photocall, un momento que todos, entre risas y fotos compartieron entre ellos y que seguro recordarán, ¡ya tenemos decoración para la oficina!
La fiesta se alargó hasta la noche, y nosotros encantados de ver cómo se divertía la empresa de Arturo, que seguro que se unió mucho más durante esta comida en DESTINO PUERTO #HistoriasDestinoPuerto
Hay 1 comentario
Añade el tuyo