Restaurante Puerto Valencia – Marina Real Juan Carlos I de Valencia

REINVENTANDO LA TABERNA MARINERA

EL RESTAURANTE

RESTAURANTE PUERTO VALENCIA

DESTINO PUERTO: Food&Fun es una vanguardista taberna marinera, restaurante en el Puerto de Valencia a orillas del canal, frente al Veles e Vents que nace como lugar de encuentro de todos aquellos que buscan un rincón donde vivir momentos únicos con los suyos.

MOMENTOS JUNTO AL MAR

Aperitivo con amigos al solecito, momentos en familia alrededor de un buen arroz, atardeceres de copeo con vistas al canal, noches canallas para los más nocturnos, todo eso somos, y todos esos momentos son los que queremos que vivas con nosotros.

SABOR MEDITERRÁNEO

Hacemos comida para comer, parece fácil pero no lo es. Queremos que vuelvas a disfrutar de un tomate, tomate, que no comas buñuelos sino calamares y que sientas, cada vez que vengas, que comes mejor que en casa pero como en casa. Os preguntaréis cómo lo hacemos; Con mucho mimo y vocación.

arroces destino puerto

ESENCIA MARINERA

Nuestro enclave es fundamental, a orillas del canal y de cara al el Veles e Vents. No podía ser de otra forma, era lo que le faltaba a Valencia, no podía ser que una ciudad como la nuestra no contara con un concepto tan típico, tan especial, tan emblemático como la Taberna Marinera. Recuperamos nuestras raíces, recuperamos el puerto, con sus viejas costumbres: el pescado fresco de La Lonja, cañas en barra, nuestras mesas de madera y mucho olor a sal.

NUESTRO RINCÓN GRUMETE

restaurantes con niños Valencia - comida navidad valencia

Apasionados de la familia, hemos creado un espacio seguro y divertido todos los sábados y domingos a medio día, para que tu puedas comer y los peques de la casa se lo pasen genial. Ven con tus niños y disfruta de una comida de verdad, porque tenemos un menú para ellos, un rincón grumete para jugar y monitoras para entretenerlos con talleres muy marineros, y mientras tanto disfrutáis de un ¡Plan Food & Funmily!.

Y LA NOCHE MÁS CANALLA

De todos es sabido que los nocturnos siempre hemos sido gente alegre, muy de amigos, muy de risas, muy de irse a la cama a horas intempestivas, siempre un poco canallas…. Nuestra taberna se convertirá cual cenicienta a las 12 de la noche en el local de copas donde se celebrarán las mejores fiestas con el mejor de los ambientes, con su terracita, sus copitas junto al mar, su brisita, como nos gusta a los mediterráneos.

¡RESERVA YA!

Queremos compartir contigo recuerdos inolvidables. Reserva mesa aquí o consúltanos tus dudas a través del siguiente formulario  Te llamaremos y resolveremos todas tus dudas.

He leído y acepto la Política de Privacidad

WhatsApp