TERRAZA DESTINO

TERRAZA DESTINO

una auténtica noche Mediterránea

TERRAZA DESTINO

Los mediterráneos tenemos nuestra forma peculiar de divertirnos. Brisa marina, la frescura de la cocina mediterránea, olores, sabores, y sobre todo la alegría de sus gentes. Porque no encontrarás ningún plan más atractivo, íntimo, económico, estiloso y sobre todo “buenrrollista”. Un conjunto de ingredientes con los que vivirás una noche de verano legendaria. Embárcate y sigue nuestra hoja de ruta:

La primera parada es para los enamorados de las puestas de sol

Desde nuestra terraza podréis contemplarla mientras os tomáis unas cervecitas, alguna tapita y esperáis a esos amigos más tardones. Pero antes de que empiece la noche, en nuestro restaurante Destino Puerto podréis disfrutar de una carta con una propuesta gastronómica tradicional de la zona.

fun01
fun02

DESTINO COPETEO

¿Adivináis cuál es nuestra segunda parada? Después de una deliciosa cena, toca prepararse para una noche al más puro estilo mediterráneo. Pide unas copas, siéntate en la zona chill-out y déjate llevar por la brisa marina.

DESTINO BAILOTEO

Ahora sí que sí. Llega la hora más canalla en Terraza Destino. El momento en el que la música comienza a sonar, comienzas a bailar bajo la luz de la luna y… te conviertes en el capitán de la noche. Photocall, DJ’s, eventos… ¡Que no te lo cuenten!

fun03

¡RESÉRVALO YA!

Reserva este superplan FOOD&FUN NIGHT rellenando el siguiente formulario. ¡Te esperamos!

He leído y acepto la Política de Privacidad

WhatsApp