TARDEO VALENCIA

EL TARDEO EN VALENCIA

ESTÁ EN DESTINO PUERTO

MOMENTOS INCREÍBLES CON LOS TUYOS

COPAS Y BIRRAS JUNTO AL VELES E VENTS-TARDEO VALENCIA

Las tardes más divertidas tienen un sitio especial, en el Puerto de Valencia, en DESTINO PUERTO. Después de una comida entre amigos qué mejor que seguir con las risas y el buen rollo con una deliciosa copa, disfrutando de la brisa del mediterráneo y la tranquilidad que nos aporta el mar.

Un lugar ideado para crear momentos inolvidables, la decoración cálida y marinera, las mejores copas y cócteles y un servicio exquisito para vosotros. El tardeo es una forma de vida, de disfrutar de los pequeños detalles y de crear recuerdos imborrables, por eso el tardeo en Valencia tiene un nombre: DESTINO PUERTO.

BUEN AMBIENTE Y AMIGOS, ¿QUÉ MÁS?

LA BRISA Y TU MÚSICA

Llega el momento de relajarse tras un duro día de trabajo, o de reunirse con los amigos para charlar y divertirse. Hazlo en la mejor ubicación, junto al Veles e Vents, con unas vistas mágicas al mar, y una extensa terraza a tu disposición, ¡una delicia!

Mientras pedís unas copas servidas con gusto y las mejores marcas, la música de nuestro dj hará que os divirtáis seguro, una mezcla de estilos actuales y clásicos para poner una canción a cada momento. Además ofrecemos reservados especiales para grupos y la posibilidad de alargar la fiesta hasta que queráis, con nuestros menús especiales y la noche más canalla del Puerto de Valencia.

¡RESERVA YA!

El tardeo Valencia está en DESTINO PUERTO y queremos compartir contigo recuerdos inolvidables. Nuestro Restaurante Valencia hará las delicias de tus ratitos de descanso con los que más quieres. Rellena el formulario de contacto con tus datos personales para reservar. Te llamaremos y resolveremos todas tus dudas.

He leído y acepto la Política de Privacidad

WhatsApp