RESTAURANTES CON NIÑOS VALENCIA

PLAN FOOD&FUNMILY

ZONA INFANTIL + ANIMADORA + NIÑOS GRATIS

SOMOS FUNMILY porque nos encanta compartir los buenos momentos con los nuestros, risas y alegría junto al mar en un lugar especial. Toda la familia tiene cabida en restaurantes con niños Valencia DESTINO PUERTO, y tenemos una atención especial para los más pequeños. Creemos en la alegría que dan los pequeños detalles, aquellos que llenan cada lugar, como tu taberna marinera DESTINO PUERTO.

RESTAURANTES CON NIÑOS VALENCIA

TU PLAN FOOD&FUNMILY

La filosofía DESTINO PUERTO se basa en crear momentos especiales. Convencidos de la magia de los pequeños detalles, en la felicidad de las cosas sencillas como compartir un día con la gente que más quieres cómo lo hicieron los protagonistas de esta #HistoriaDestinoPuerto. Así que te proponemos, un plan completo con la familia ¡Empecemos!

restaurante para niños comen gratis destino puerto

*Oferta NO acumulable con otras promociones u ofertas * Dos niños gratis por cada adulto máximo *El menu infantil será el de carta *Bebida no incluida en la oferta * Hazte fan de Destino Puerto en Facebook y solicita tu oferta

MOMENTO FOOD

MENÚ MARINERO INFANTIL

Los más peques son muy exigentes y nosotros les ofrecemos un divertido y delicioso menú que seguro que devorarán. Para que los papis no os preocupéis nuestra carta incluye varios platos infantiles, ¡no sabrán qué elegir!

VER CARTA DESTINO PUERTO

Y DE POSTRE…

La querida “sobremesa” para los mayores puede ser un rollo para los pequeños. Pero no lo será en restaurantes con niños Valencia Destino Puerto gracias a la gran variedad de helados que tenemos para endulzar y refrescar esos momentos en família. ¿Vainilla, Choco…?

MOMENTO FUNMILY

NO PODRÁN ESTAR MÁS ANIMADOS

Juegos, bailes, talleres y manualidades, todo lo imprescindibles para que los pequeños de la casa disfruten al máximo junto a la familia. Nuestros animadores infantiles tienen las pilas cargadas para divertirse con todos los grumetes que vengan a DESTINO PUERTO.

RINCÓN GRUMETE

Los niños no suelen estar quietos ni un segundo, más si se trata de una comida familiar en restaurantes con niños Valencia, donde los mayores quieren relajarse y disfrutar. Por eso hemos preparado un rincón para los peques donde podrán estar entretenidos, y lo más importante de todo, con otros niños, porque sabemos que los niños con quien mejor se lo pasan es con más niños.

El Parque de la Marina real

Impresionante parque, junto al Restaurante, con múltiples columpios como tirolinas y casitas. Un lugar pensado para que los más pequeños corran y se muevan seguros y con libertad cerca del Resturante Destino Puerto. Ven a conocerlo, diversión asegurada para los más peques de la casa.

parque marina real - comida navidad valencia

¡RESÉRVALO YA!

Ven a disfrutar de DESTINO PUERTO con este superplan FOOD&FUNMILY rellenando el siguiente formulario. ¡Os esperamos!

He leído y acepto la Política de Privacidad

WhatsApp