RESTAURANTE PARA COMUNIONES EN VALENCIA PUERTO

HAGAMOS QUE ESTE DÍA SEA INOLVIDABLE

CELEBRA SU COMUNIÓN CON NOSOTROS

PARA LOS PEQUEÑOS

Ver Menú Comuniones 2017

MENÚ ESPECIAL

Es un día dedicado a los niños, al que realiza su primera comunión rodeado de sus amigos y compañeros. Un día lleno de alegría y emociones por eso deben disfrutar de un menú sorprendente que les encante y les aporte la energía necesaria para no parar quietos ni un segundo y divertirse al máximo, riquísimos menús personalizados para comuniones en Valencia también para los peques de la fiesta.

ANIMADORES PARA PASARLO GENIAL

En DESTINO PUERTO queremos crear momentos inolvidables contigo, y para los niños uno de sus mejores recuerdos es y será el día de su primera comunión. Para llenar el día de sonrisas ponemos a vuestra disposición un equipo de animación que se encargará de que los niños disfruten cada segundo, con las caras pintadas como auténticas sirenas y piratas, talleres de manualidades y un montón de juegos y actividades para las más divertidas comuniones en Valencia.

CANDY BAR Y PIÑATA

Endulza aún más el recuerdo de este día especial con una mesa de dulces y golosinas, decorada con mucho gusto y con el objetivo de sacar más de una sonrisa a los invitados. No puede faltar la piñata para que los más peques se lleven un montón de regalos.

PARA LOS MAYORES

Ver Menú Comuniones 2017

MENÚ GOURMET

Quedar bien con todos los invitados es importante en la celebración de las comuniones en Valencia, y no hay forma más sencilla de conseguirlo que con un menú con lo mejor de nuestra gastronomía. Productos frescos y de gran calidad cocinados con mimo aunando tradición y modernidad, y exquisitos arroces para degustar en buena compañía.

LA TRANQUILIDAD DEL PUERTO

En un día tan lleno de emociones y prisas, todos los invitados agradecerán la tranquilidad que ofrece nuestro restaurante en el Puerto de Valencia. Las vistas al Veles e Vents, disfrutando de charlas interminables de sobremesa donde se mezclan los recuerdos del pasado con las anécdotas del presente.

UNA TERRAZA GIGANTE PARA TODOS: GRANDES Y PEQUEÑOS

Los niños estarán divirtiéndose con el equipo de animadores que se encargaran de proporcionarles risas, atención y muchos juegos. Nuestro restaurante para comuniones en Valencia cuenta en su terraza exterior con un gran espacio en el que los más pequeños pueden correr y saltar, un lugar visible desde el interior para la tranquilidad de todos.

DIVERSIÓN SIN FIN

Para que sea un día que no olviden jamás la mejor forma es conseguir que se diviertan al máximo, en un lugar único como es Destino Puerto y con muchas actividades divertidas ¡te contamos todo lo que preparamos para los más pequeños en nuestro restaurante para comuniones Valencia! La opción extra incluye una casita medieval donde jugar y recrear maravillosas historias, además de dos colchonetas y saltar todos juntos.

Una maquilladora y dos monitores se encargarán de entretenerles y hacer que se diviertan sin parar mientras los padres disfrutan de una comida tranquila en nuestro restaurante para comuniones Valencia. Además todo esto cuenta con un seguro para la tranquilidad de todos durante las 4 horas que está todo montado y por sólo 400 euros. Diversión sin fin asegurada en un día que seguro no olvidará jamás, ¿dónde? En DESTINO PUERTO 🙂 Y si quieres un castillo hinchable para que sea una celebración diferente y llena de risas, te lo añadimos por sólo 150 euros. Haz de su Primera Comunión una celebración original e inolvidable, lo hacemos posible.

restaurantes para comuniones en valencia

¿DUDAS? ES NORMAL

Rellena el siguiente formulario con tus datos, nosotros te llamaremos y te explicamos como celebramos eventos en nuestro restaurante para comuniones Valencia.

He leído y acepto la Política de Privacidad

WhatsApp