CENA DE EMPRESA VALENCIA

VEN CON TU TRIPULACIÓN A

DESTINO PUERTO

CENAS DE EMPRESA VALENCIA

No hay mejor ubicación para celebrar cenas de empresa Valencia, una presentación importante o una gala que el Puerto de Valencia. DESTINO PUERTO te ofrece unas vistas mágicas, únicas y especiales al mar Mediterráneo, así como una gran terraza con una amplia zona chill out y una brisa marina que recorrerá todo tu cuerpo entre risas y copas.

Desde el jefe, el becario y hasta el más veterano, todos esperan con ilusión la cena de empresa en Valencia. Un momento para la diversión, la unión e incluso la amistad. En DESTINO PUERTO disfrutaréis de una deliciosa cena gourmet con productos mediterráneos frescos, regada con los mejores vinos y copas. Compartir risas, anécdotas y forjar amistades es lo que se espera de las cenas de empresa, ¿y si lo hacéis con todos los detalles y los platos más sabrosos del Puerto de Valencia?

Ver Menús de Grupo 2016: Menú Goleta, Menú Fragata y Menú Corbeta

Las luces de la Marina Real iluminan la silueta del Veles e Vents sobre el negro profundo de la noche sobre el mar. Un lugar especial para crear momentos únicos: entre bromas, canciones y alguna que otra confesión las cenas de empresa Valencia se alargan para dar paso a las copas. La terraza de DESTINO PUERTO acoge con los brazos abiertos a todos los que quieran disfrutar de sus vistas, la brisa y el mejor ambiente de fiesta. Evita que aparezcan las típicas discusiones de “¿dónde vamos después de cenar?”, y comparte una noche única y original.

LA NOCHE EN DESTINO PUERTO

COMIDAS DE EMPRESA VALENCIA

Para celebrar el inicio de las vacaciones, un éxito en los negocios o cualquier acontecimiento es buena excusa para celebrar una comida de empresa. Las comidas de empresa se han convertido en algo inapelable; en uno de los momentos más esperados tanto por trabajadores como por los jefes, ¿qué mejor que disfrutarlas junto al Mediterráneo, en el Puerto de Valencia?

El principal objetivo de una comida de empresa es conocer a toda la plantilla en un ambiente diferente, fuera del trabajo. Estrechar lazos, conocer mejor a quienes te acompañan cada día de trabajo o simplemente celebrar un momento especial. En DESTINO PUERTO nos encargamos de un delicioso menú, bebidas y copas para empezar la comida, vosotros sólo tenéis que traer ganas de disfrutar de la comida y la compañía. Podéis elegir entre diferentes menús, todos con el más auténtico sabor mediterráneo.

Ver Menús de Grupo 2016: Menú Goleta, Menú Fragata y Menú Corbeta

El Puerto de Valencia es el lugar idóneo para una comida cercana, llena de risas y refrescada por la brisa mediterránea. Y como se está tan a gustito seguro que se alarga, y no hay mejor local para el tardeo en la capital del Túria que DESTINO PUERTO. Música de ambiente, una preciosa terraza con vistas al Veles e Vents y las mejores copas para que compartas un momento especial con tus compañeros de trabajo. Hemos pensado todos los detalles para una comida de empresa diferente, agradable y sobre todo original.

TARDEO VALENCIA PUERTO

¡RESERVA YA!

Queremos compartir contigo tus comidas y cenas de empresa en el Puerto de Valencia, un lugar único. Rellena el formulario de contacto con tus datos personales para reservar en DESTINO PUERTO. Te llamaremos y resolveremos todas tus dudas.

He leído y acepto la Política de Privacidad

WhatsApp