RESTAURANTE PARA BODAS EN VALENCIA PUERTO

EL SÍ QUIERO AL LADO DEL MAR

TU BODA EN EL PUERTO

¡SÍ, QUIERO!

Para que grites a los cuatro vientos ese “¡Sí, quiero!” tan especial, en DESTINO PUERTO ponemos todo a tu disposición para una boda única y original, una boda marinera junto al Puerto de Valencia. Haz este día inolvidable y diferente en un local único, a orillas del canal Mediterráneo, con un menú gourmet de sabor a mar y el mejor ambiente para disfrutar con todos tus invitados. Te dejamos las puertas abiertas en nuestro restaurante para bodas en Valencia para que lo organices como quieras.

EL LUGAR PERFECTO

El enclave perfecto, con vistas al exclusivo Veles e Vents y la suave brisa mediterránea calando en la memoria. Un menú personalizado, con productos gourmet de la mejor calidad y aunando tradición e innovación para sorprender a tus invitados con delicias únicas. Tu boda con estilo marinero, con una decoración que mima cada detalle para crear un ambiente único que todos recordarán. Contadnos vuestra idea, habladnos de cómo queréis que sea vuestro día especial y nosotros nos encargaremos de convertirlo en una celebración única, para que la disfrutéis al máximo en el restaurante para bodas en Valencia DESTINO PUERTO.

MÁXIMO CUIDADO EN TODOS LOS DETALLES

Sabemos que en el día de vuestra boda todo es importante, y en el restaurante para bodas en Valencia DESTINO PUERTO cuidamos cada detalle al máximo para que vuestra celebración sea perfecta, y siempre a vuestro gusto. Desde la ceremonia y el convite hasta el baile, todo puedes hacerlo con nosotros. Podemos ayudarte con flores, detalles, decoración, música, cuenta con nosotros para orquestar este gran baile. ¿Os imagináis dando el “sí, quiero” frente al mar, rodeados de la gente que os quiere? Una boda intima de hasta 120/150 invitados.

QUE NO FALTE DE NADA

Nos encargamos de elaborar un menú especial según los gustos de los novios, es tu día y nada te lo va a arruinar. Así que hablamos con vosotros para que nos expliquéis detalladamente que es lo que esperáis y que necesitáis. Os asesoraremos para que hagáis las mejores elecciones de entrantes, principales, bebidas, dulces, detalles, etc…

Cuenta con que nosotros ponemos nuestro espacio y también nuestros conocimientos para que tu día sea lo que tiene que ser, inolvidable.

ORGANIZAR BODA MARINERA EN EL PUERTO DE VALENCIA

¿DUDAS? ES NORMAL

Rellena el siguiente formulario con tus datos, nosotros te llamaremos y las resolveremos todas.

He leído y acepto la Política de Privacidad

WhatsApp