PLAN FOOD&FUN BUSINESS

PLAN FOOD&FUN BUSINESS

EMPRESAS DIFERENTES NECESITAN PROPUESTAS DIFERENTES

Sabemos lo importante que es crear vínculos especiales, también dentro de tu empresa o con tus clientes. Por eso te ofrecemos nuestro PLAN FOOD&FUN BUSINESS pensado especialmente para afianzar relaciones comerciales, mejorar el ambiente de la empresa o simplemente celebrar un éxito profesional de una forma especial.

TU PLAN FOOD&FUN BUSINESS

La filosofía DESTINO PUERTO se basa en crear momentos especiales, y no sólo en cuanto a ocio. Queremos que tus reuniones de trabajo y tus eventos empresariales sean únicos, y dónde mejor que en la zona más especial de Valencia, el Puerto con vistas al Veles e Vents.

Muchos optamos por hacer citas de negocios a la hora de la comida o en la cena. Y es que son especialmente convenientes cuando el objetivo es ganarse la confianza de un cliente potencial.  Sin embargo, implica distintas paradojas: es una cita seria y al tiempo muy humana; formal e informal; puede ser incómoda o bien completamente confortable. Eso sí, una comida de negocios no sólo es cuestión de negocios.

Uno de los puntos que marca la reunión es dónde llevas a comer y dónde te llevan a comer. En función de esto se determina la importancia que ambas empresas tienen la una con la otra, así como su poder de negociación. Se transmite mucho en la elección del restaurante.

Estamos convencidos de la importancia que tiene, es por ello que preparamos reservados especiales y nos coordinamos para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes.

MOMENTO FOOD

MENÚ GOURMET

Sorprende a tus clientes y socios con un menú gourmet con toda la personalidad del Mediterráneo, productos de primera calidad, frescos y elaborados con gran cariño. El sabor del mar con una especial mezcla entre lo tradicional y la cocina más exquisita, en DESTINO PUERTO.

VER CARTA DESTINO PUERTO

EVENTOS ÚNICOS

Reuniones formales e informales, cursos de empresa o de coaching, para cualquier evento empresarial tenemos menús especiales y una localización única en el Puerto de Valencia. Un local original que desprende un ambiente especial para crear momentos especiales, también en los negocios ¿dónde sino lo hacían los antiguos mercantes?

MOMENTO FUN

REUNIONES DIFERENTES

¿Por qué no cerrar un trato, negociar con tus clientes o simplemente mejorar las relaciones empresariales mientras se recorre el Puerto de Valencia en catamarán? Una forma original que sorprenderá a todos, pero sobre todo creará el ambiente ideal. En DESTINO PUERTO nos encargamos de todo, para reuniones formales e informales con el mejor food&fun.

TRANQUILIDAD JUNTO AL MAR

Sabemos que no podemos convenceros de lo especial que es nuestra localización hasta que quedéis prendados como nosotros de las vistas al Veles e Vents, de la brisa marina con un servicio exquisito. Organizamos sesiones de coach empresarial, exposiciones y ponencias de todo tipo para nuestros clientes, además nos encargaremos de preparar el catering y crear un ambiente único.

¡RESÉRVALO YA!

Ponte en contacto con nosotros para todos los detalles rellenando el siguiente formulario. ¡Te esperamos!

He leído y acepto la Política de Privacidad

WhatsApp