Esta historia te hará creer en la magia de DESTINO PUERTO


Esta historia te hará creer en la magia de DESTINO PUERTO

En nuestro restaurante vivimos cada día muchas anécdotas, conocemos a nuevos clientes y vamos cogiendo mucho cariño a los ya amigos que nos visitan para celebrar momentos especiales o simplemente comer bien. Hoy en #HistoriasDestinoPuerto os queremos contar la historia de Joan y Sara, una pareja que en su cena romantica en Valencia nos demostró una vez más la magia que tiene DESTINO PUERTO, ¿no te pica la curiosidad?

Conocíamos a Joan de vista, había venido algunas veces con sus amigos -sobre todo los miércoles de birras este verano- y un día nos sorprendió con una pregunta que nos sorprendió pero también nos alegró mucho. Había conocido a una chica hacía un tiempo, habían quedado algunas veces y se dio cuenta de que era alguien especial para él. En las citas que ya habían tenido no hicieron nada demasiado especial, comer en el chino, dar un paseo por el centro… vamos, lo normal para unas primeras citas.

Sin embargo Joan llevaba unos días pensando que quería algo especial, una cita que Sara recordara para siempre, una cena romantica en Valencia, en un lugar único. ¡Y cuánto nos alegró escuchar que había pensado en nosotros! La duda de nuestro amigo era si podíamos hacer un pequeño reservado para que tuviesen un rinconcito más íntimo para charlar tranquilamente, y claro que sí.

Le propusimos a Joan cerrar un menú con los platos que creímos más románticos, hicimos una lista de canciones de los grupos favoritos de Sara y preparamos una mesa íntima para el sábado por la noche. Ese día en Valencia había estado lloviendo, las previsiones decían que no pararía en toda la noche, sin embargo cuando se acercaba la hora de la cena romantica de Joan y Sara en DESTINO PUERTO el cielo se despejó y volvimos a tener la temperatura ideal de las noches en Valencia. La magia surgió, y todo salió a pedir de boca de Joan, ¡disfrutaron de una exquisita cena romántica en Valencia creando un montón de recuerdos imborrables!

Al terminar la cena y el postre, Sara nos comentó que le había encantado la sorpresa y se había sentido muy especial porque Joan hubiese preparado todo con nosotros. ¡Nos encantó aportar nuestro granito de arena en esta bonita historia de amor! Os esperamos para celebrar muchas más veladas en el Puerto de Valencia 🙂

Hay 1 comentario

Añade el tuyo