COMIDA DE AMIGOS CON NIÑOS, ¡TODOS A BORDO!


COMIDA DE AMIGOS CON NIÑOS, ¡TODOS A BORDO!

Amigos de toda la vida, de esos con los que has vivido desde la infancia, la confusa y apasionante adolescencia y los momentos más importantes de tu vida. Esos amigos con los que te gusta reunirte cada poco tiempo para recordar viejos tiempos entre risas y planear un montón de cosas. Algunos tienen ya hijos, sobre todo peques y parece que sea imposible juntarse todos para una comida pero en esta #HistoriaDestinoPuerto os contamos cómo lo hicimos con Javi, Paula y todos sus amigos, ¡incluidos los peques!

¿Por qué no celebrar una comida navideña de reencuentro con tus amigos y compartir el día con los niños? Destino Puerto es el lugar perfecto para hacerlo, por nuestros menús y sobre todo porque os ponemos las facilidades para que todos os divirtáis, como Paula y Javi, una pareja con dos niños que decidieron organizar una comida diferente con todos sus amigos. Una mesa de 15 adultos y 7 niños para un sábado soleado en el Puerto de Valencia.

A Paula le preocupaba que a los niños no les gustase la comida, ya que cuando van de restaurante no les suelen poner menús especiales, pero nosotros les propusimos nuestro menú infantil que les encantó y unos snacks, ¿y para los mayores? Pues como no podía ser de otra forma una paella valenciana, con su garrofó, de pollo y conejo y cocinada siguiendo la tradición para recordar aquellos domingos que pasaban en la playa cuando se juntaban.

Cuando les dijimos que contamos con una animadora infantil que se encarga de que los niños se diviertan mientras los padres disfrutan de la comida a Javi se le quedó la boca abierta, ¡hace mucho que no disfrutamos de una comida tranquila! nos comentaba entre risas. El sábado estaba todo preparado, preparamos unos pequeños disfraces para los niños y una gran variedad de juegos con los que corrieron y disfrutaron en el espacio DESTINO PUERTO, siempre cerquita de los papás. Fue un día especial para ellos y para nosotros, que nos encanta ver cómo los pequeños grumetes corretean y juegan mientras los mayores entre risas pasan un rato agradable, con vistas al Puerto y en un lugar diferente ideal para toda la familia 🙂