PLAN FOOD&FUN DAY

PLAN FOOD&FUN DAY

COMER EN VALENCIA

SOMOS FOOD porque nos levantamos al amanecer para conseguir el mejor pescado fresco en la Lonja de Valencia, del mar a nuestra cocina para mantener el sabor auténtico del Mediterráneo. Amamos nuestro mar y nuestra huerta, por eso DESTINO PUERTO es frescura, es autenticidad y es tradición renovada.

SOMOS FUN por nuestras ganas de vivir, de crear momentos especiales y compartirlos con nuestros clientes. Porque nos encanta la playa, la brisa mediterránea rodeándonos y el olor a mar tan evocador. Creemos en la alegría que dan los pequeños detalles, aquellos que llenan cada lugar, como tu taberna marinera DESTINO PUERTO.

TU PLAN FOOD&FUN

La filosofía DESTINO PUERTO se basa en crear momentos especiales. Convencidos de la magia de los pequeños detalles, en la felicidad de las cosas sencillas como compartir un día con la gente que más quieres. Así que te proponemos, primero el food y luego el fun. ¡Empecemos!

MOMENTO FOOD

VERMUT CON VISTAS AL MAR

Empieza el día con un “vermut” con vistas al mar, unas cervecitas, papas, cacaos, almendritas, unas olivitas por favor… Mientras se espera a los tardones, vamos haciendo boca.

LAS ENTRADAS TO SHARE

Unas clóchinas, unos calamares, un sepionet, tellinas frescas… ¡Qué buena forma de despertar el apetito! Elige las tres que más te gusten de entre todas nuestras entradas.

VER CARTA DESTINO PUERTO

¿QUIEN COME EN LA PAELLA?

Una gran mesa rodeada de los tuyos, esos que nunca se pierden una, con los que disfrutas de la vida y acompañados de un buen arroz de los nuestros o una fideuá, hechos con mucho amor y con los mejores productos de la terreta. ¡Te pelearás por el socarraet!

Y DE POSTRE…

Disfrutamos de una buena “sobremesa”, de la conversación, el cómo te va y a eso súmale un poquito de dulce. Un postre a elegir, un buen café y un chupito de mistela con un poquito de choco… ¡Ummmm!

MOMENTO FUN

EL TARDEO

Destino Puerto os ha preparado una zona de copas en nuestra terraza para que podáis disfrutar de una tarde sin reloj. Tendréis botellas y refrescos incluidos en función del número de personas que seáis en vuestro reservado.

PHOTOCALL INCLUÍDO

Mariner@, súbete con tu tripulación a nuestro pequeño navío y ¡recorre los mares en busca de aventuras! Eso o te haces en nuestro divertido photocall unos cuantos selfies… Lo ponemos a vuestra disposición para que vuestro día sea ¡muy navy!

EL ATARDECER TE SORPRENDERÁ… ESTA VEZ MIRANDO AL MAR

Y si se alarga… ¡Hasta que el cuerpo aguante! Sigue nuestro plan FOOD&FUN y quédate a tomar unas copas con vistas al Veles e Vents o deliciosos cócteles para compartir con los amigos entre risas.

¿Y si la cosa se anima? Os preparamos una cena de picoteo, una agradecida recena o un menú para todos, y a seguir disfrutando con un ambiente diferente. DESTINO PUERTO se transforma en tu bar de copas a medianoche, la auténtica taberna marinera para vivir las noches más canallas que quizá han empezado con un vermú… ¡Y es que nuestros amigos saben que para nosotros siempre es verano!

¡RESÉRVALO YA!

Reserva este superplan FOOD&FUN DAY rellenando el siguiente formulario. ¡Te esperamos!

He leído y acepto la Política de Privacidad

WhatsApp