PLAN FOOD&FUN NIGHT

PLAN FOOD&FUN NIGHT

CENAR EN VALENCIA

TU PLAN FOOD&FUN NIGHT

Es un clásico, quedais todos los amigos y lo mismo de siempre, empiezan los millones de whats, miles de notificaciones, no hay nada claro, no sabéis donde ir y además que sea razonable de precio (si el amigo tacañon lo tenemos todos). Pues para tí y sólo para tí hemos pensado en este Superplan. Lo único que tienes que traer son ganas de diversión, el resto lo ponemos nosotros. Te proponemos una noche Food&Fun en Destino Club. ¿Qué en que consiste? Ahora mismo te lo contamos:

MOMENTO FOOD

UN ATARDECER DE CERVECITAS Y VINOS

Sobre las 8 o las 9 os venís y mientras llegan los tardones os preparamos una mesitas para tomaros unas cervecitas bien frias, con su espumita, sus olivitas y unas papas, así os podéis poner al día mientras veis el atardecer desde nuestra terraza.

TODO AL CENTRO

¿Ya estáis todos? ¡Genial! Comenzamos con unas entradas para compartir, algo de picoteo, hemos pensado en una carta en la que no sepas por cúal de todos los platos decidirte ;).

DE SEGUNDO ¿CARNE O PESCADO?

Los expertos recomiendan cenar pescado, pero entendemos perfectamente que no puedas resistirte a nuestras carnes…con los mejores productos de la terreta. ¿Algún antojo? (Truco de sabedor: Sentarte con el que menos come…)

PARA ACABAR BIEN LA VELADA…

Te proponemos acabar la velada de forma muy dulce, al estilo mediterráneo. Un postre a elegir, un buen café y un chupito para rebajar la cena…

MOMENTO FUN NIGHT

EMPIEZA EL COPETEO

Ahora toca ir al reservado de Destino Puerto, donde tendréis botellas y refrescos incluidos en función del número de personas, la mejor música y el mejor ambiente. Nuestro personal os atenderá en todo lo que necesitéis. ¡Venga, que empieza LA NOCHE en mayúscula!

DESTINO CLUB

Destino Puerto pasa a convertirse en Destino Club: Música, baile, risas y amigos, ¿que más quieres? Estamos dispuestos a todo, ¿Y tu?

PHOTOCALL PARA AUMENTAR LA DIVERSIÓN

¿Qué sería de una fiesta sin un photocall? Destino Club tiene preparado un espacio para que te conviertas en un lobo de mar y te puedas hacer con tus amigos tantos selfies como quieras en nuestro photocall. ¡Coge el barco y a zarpar!

¡RESÉRVALO YA!

Reserva este superplan FOOD&FUN NIGHT rellenando el siguiente formulario. ¡Te esperamos!

He leído y acepto la Política de Privacidad

WhatsApp