CARTA DESTINO PUERTO

CARTA DESTINO PUERTO

Ensaladas/Fresh salads

Entrantes fríos/Cold starters

Entrantes calientes/
Hot starters

Panes/bread

Menú infantil/Children menu

Principales/Main course

Arroces nocturnos/Rice at night

MÍNIMO DOS PERSONAS/MINIMUM 2 PEOPLE

Melosets/Creamy rice

MÍNIMO DOS PERSONAS/MINIMUM 2 PEOPLE

Secos

MÍNIMO DOS PERSONAS/MINIMUM 2 PEOPLE

Postres/dessert

RESTAURANTES VALENCIA A LA CARTA
A LA CARTE RESTAURANT IN VALENCIA

*Todos los precios incluyen IVA/VAT included

** Por encargo o tiempo de espera 1H /1HOUR TO WAIT

Si estás buscando restaurantes Valencia donde comer en el Puerto, nuestros platos a la carta te sorprenderán: la mejor comida mediterránea con vistas a la Marina Real. ¿Te animas?

Además de nuestra deliciosa carta, disponemos de dos menús diarios: el Menú Lobo de Mar y el Menú Oh Mi Capitán, y menús especiales para grupos en restaurantes Valencia.

Destino Puerto es de los mejores restaurantes Valencia, un local precioso bajo el Veles e Vents con una terraza increíble y mucha solera. Pescados, mariscos, arroces, carnes… Disfruta de la mejor dieta mediterránea en una atmósfera totalmente levantina: restaurantes Valencia junto al mar, con las mejores vistas a la Marina Real Juan Carlos I y un ambientazo de día y noche.

Si todavía no nos has probado, puedes ver qué opinan nuestros clientes a través de las reseñas en TripAdvisor o El Tenedor. Estamos seguros de que nuestra vanguardista taberna marinera en restaurantes Valencia hará las delicias de tu compañía y, por supuesto, vuestros paladares.

WhatsApp